Hola a tod@s!!!!! espero que hayan tenido un buen fin,etoooo hace días venia pensando en esto,he decidido cambiar de blog..por que??? muy sencillo quiero dedicar mi tiempo(el poco que tengo) ha informar y publicar todo respecto a la YG Family y sus artistas,gomen,la verdad con el otro blog ya me estaba estresando y ni ganas me daban de publicar son muchas noticias y descargas al mismo tiempo y no me la estaba pasando bien,ademas aunque no lo crean cuando publicas un album y se lo bajan más de 1000 personas y ni siquiera 1 te de las gracias (no en todos los casos) sientes que tu tiempo y esfuerzo no valen no me sentía motivada,los coments ya sean buenos o malos creanme que son importantes,por eso decidi dedicarle mi esfuerzo a la agencia y a mis 2 grupos favoritos,pero de igual manera traere los nuevos trabajos de otros artistas la unica diferencia es que no estaran como una entrada,los encontraran en la parte derecha peroooooo solo estaran disponibles 5 días a partir de la publicación y sera solo de Artistas Coreanos,me limitare a postear de 2NE1,Big Bang,Se7en,Gummy… todo lo que tenga que ver con la familia YG,las descargas de ellos si seran permanentes ,Gracias por acompañarme en Doramundo y si me siguen acompañando con este nuevo blog BIENVENIDOS e igualmente gracias.

Para los que me han pedido afiliación,por fa nesecito que me digan si de igual manera se quieren afiliar o no.

ATT:YOOOOO!!!!! mmmm Natzumi

»

  1. SaM dice:

    Tenes toda la razón, como dueña de un blog te comprendo perfectamente, hay mucho egoismo, las descargas aumentan, entra mas gente y los comentarios son cada vez menos. Cuando aparece un comentario es todo un milagro y una alegria para uno que trabaja con el simple echo de compartir en el poco tiempo al día que tiene uno.
    Sinceramente comparto tu opinion.

    Te deceo mucho exito en tu nuevo blog!

    besos

    *·.·♥SaM♥·.·*

  2. Gastarco dice:

    Puchas, que mal que dejes Doramundo, aunque como sea, si no estas allí yo te sigo aquí, ya que al igual que tú a mí me gusta mucho la música oriental. El punto es que tanto Big Bang como 2NE1 son mis favoritos y que decir que gracias a ti puedo enterarme de lo ultimo de ellos. Así que lo dicho, te sigo y sigo viendo y agradeciendo tu trabajo. Sigue adelante y gracias otra vez por todo.

  3. natzumi dice:

    Gracias por su apoyo! aqui seguire compartiendo con ustedes,espero que me sigan visitando n_n!

  4. Anatisha dice:

    Uuff es una pena que dejes Doramundo, pero los cambios son buenos , ojala cuando te sientas con mejores vibras puedas regresar es un espacio obligado no solo por la musica sino por tus comentarios das algo extra… Felicidades por este nuevo espacio… me gusta mucho la YG Family. Saludos.

  5. fabiola dice:

    buenoo que este cambio sea para bien!!! jeje…

    soy nueva leyendo tu blog y en realidad me ha encantado..

    bendiciones para todos!!

  6. lucy dice:

    holaz ps me parece muy bien jejeje ps io recien q m cnecto con to esto q es la musica coreana ps y me encanta muxisimo y ya q soy nueva en esto ps encontrar blog asi ps si q llama la atencion y me conecto mas seguido con este ji ji me encanta!!!!¡¡

Responder

