daesung

T.T sigo así,pobre Dae espero que se encuentre bien(dentro de lo que cabe no?),se ha confirmado que Daesung tendra 6 semanas en tratamiento y debido a esto sus actividades han sido suspendidas temporalmente.

La YG ha dicho en una entrevista telefonica:”El vino a Seul y estuvo hospitalizado,estamos viendo…lo más probable es que este en tratamiento durante 6 semanas.Hace algun tiempo el se lastimo la nariz y se ha lastimado de nuevo en el accidente.A pesar de la fractura que ha sufrido no hay nesecidad de someterse a una operación.El hospital dice que nesecita descansar durante 4 semanas y pasar por el proceso natural de recuperación.

Debido a las 6 semanas de incapacidad Daesung no participara en el musical “Shouting”.

El día de hoy(corea) se ha hecho un llamado a la prensa para presentar “Shouting” y allí se dío la noticia “Daesung no hara parte del musical debido a las lesiones sufridas en el accidente”,por esto el actor Kang InYoung sera quien tome su papel en el musical.

Esta es una triste noticia ya que Daesung junto a Seungri estuvieron practicando muy duro para sus papeles en el musical,la YG ha anunciado que las actividades de Daesung se programaran en pro de su recuperación.

Fuente y Traduccion:Sookyeong & ygsaranghae

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s