pic3

ah!!!!!!!!(aqui espante a todo el mundo con el grito que pegue) DX! rubio GD ahora es rubio y no le queda mal! el ya nos tiene acostumbrados a cambiar e imponer diferentes estilos y miren ahora con lo que salio,a mi me encanta,se ve mejor que nunca.

La YG ha dicho:“G-Dragon ha entrado a la YG a los 13 años,es miembro de Big Bang y ha estado produciendo todo este tiempo para el grupo,en esta ocasión el album trae 10 canciones y el demostrara los colores y estilos reales de la música de G-Dragon”.

pic1
pic2

»

  1. Gastarco dice:

    Waaaa….En la rpimera foto se parece demasiado a Hyde de L`arc. Casi me da un sincope…No se si se vea muy bien, estaba más acostumbrado a su tono original, pero bueno…Lo bueno es que el disco promete y al parecer será excelente…Cierto Natzumi??

  2. natzumi dice:

    con el cabello castaño,rubio platinado o con lo que sea el siempre logra verse bien,por lo menos como se ve en las fotos me gusta,todavia falta verlo en vivo y en directo para ver que tal le luce y el album si promete y muuucho!con solo escuchar que es el solo de G-Dragon ya se sabe que es de muy buena calidad,pero cuando te enteras que lo acompañan Kush,Teddy CL,Taeyang y no me acuerdo quien más…. sabes que ve a ser de los mejores albumes para este año,yo ya lo ordene y estoy contando los días para tenerlo en mis manitos.

  3. Marleny dice:

    juju prometio y cumplioo (L)
    me encanto breath ademas se ve super cutie con su cabello rubio,
    (aunq me gusta mas de castaño) ♥

Responder

