jinusean

Despues de su debut hace 12 años Sean ha revelado que JinuSean regresara este año.

Recientemente dijo en “Sunday Interview” de la MBC:“regresaremos este año,aunque no estamos seguros en que formato lo haremos,D. single o mini album,hable con Jinu sobre eso.En estos momentos mi tiempo lo ocupo con mis 3 hijos,cuando todo se calme un poco empezaremos a trabajar en ello”.

Tambien hablo de los Idol Groups que han surgido recientemente,al respecto dijo:“los grupos de idolos solian ser solo apariencia,en la actualidad los grupos tienen buena imagen i buenas capacidades.Especialmente los miembros de Big Bang,los he visto desde que eran muy jovenes.G-Dragon y Taeyang se unieron a nosotros cuando estaban en 5 de primaria”.

Asi mismo añadio:“Estos idols han crecido y se han desarrollado para ser unos de los más influyentes en estos días con el reconocimiento de su pasión y capacidades en la música.Renunciaron a pasar tiempo con sus amigos para invertirlo y perseguir su pasión por la música.”

Termino con:“A decir verdad,de nuestra empresa Big Bang y 2NE1 podrían no ser tan buenos en cuanto imagen a comparación de otros grupos,pero son un grupo de amigos apasionados por la música,muchos los ven como personas que hacen muy buena música y no como idols”.

Fuente y traducción:Sookyeong & ygsaranghae

1-Me alegra muchisimo que JinuSean vuelva la musica de ellos me encanta.
2-Lo que dijo Sean es la verdad,a mi personalmente Big Bang me gusto primero por su exelente música que por su imagen y eso le ha pasado a la mayoria de sus fans,ya despues me fije en la imagen y me enamore completamente del grupo y lo mismo me sucedio con 2NE1,la YG siempre lo ha dicho,la prioridad para ellos es el talento eso es lo que de verdad cuenta la imagen importa mucho.

Responder

