gd

A pocos días del lanzamiento de su album en solitario G-Dragon ha sido criticado de nuevo.(malditos netizens que se compren una vida y que no fastidien a los demas)

En los avances de la semana pasada del epi. 7 de YGTV LIVE,se vio a GD portando una camiseta con la imagen de una mujer desnuda y en la emisión del capitulo el día de ayer,la imagen que estaba en la camiseta era borrosa,pero aún asi esto no dejo de ser fuerte para los espectadores.(¿? osea en que mundo viven ellos)

La Advanced Television System Committee a dicho que ya que la imagen estaba borrosa no era considerada como inapropiada.

Avance del episodio

YT:YGladies

Cut del episodio emitido ayer

YT:iBigBangsubs

Si leyeron se dieron cuenta que dije de nuevo,porque? muy sencillo el año pasado en los Mnet 20’s Choice” Bong fue fuertemente criticado por la camiseta que llevaba puesta y que tenia estampado lo siguiente “69” y “I ♡ sex”,esto causo indignación entre muchos,se debatio el tema y se dijo que lo que G-Dragon hizo iba en contra de la ley que prohibe la difusión de contenido lascivo,despues de esto Jiyong pidio disculpas a travez de una entrevista.

GD2

Yo amo Asia especialmente a Corea,pero me parece que aveces exageran con las pendejadas que salen,esto no tiene nada trascendental pero a ellos les gusta hacer drama por todo,no es culpa de Jiyong mostrarse tal cual es y si quiere llevar una camisa con una imagen de estas quien le va a decir que no.O sera que yo soy muy mente abierta?,aunque bueno es cierto que culturalmente somos muy distintos,pero de verdad exageran!

Anuncios

Un comentario »

  1. Komatsu dice:

    mmm Vaya sabia que eran un tanto exagerados con aquellos temas.. pero no creia que tanto, la mentalidad al menos en corea con respecto a ello es tremendamente represiva, quieren tapar todo lo que sea erotico o tenga nociones de ello O_O , pero si que son buenos para el doble sentido y el fangirl xd… bueno concuerdo contigo en que mejor los netizen se compren una vida o en su defecto conoczcan la palabra libertad de expresion u quizas se hechen un viajecito por este lado del mundo para conocer otras culturas y asi tener una vision mas amplia sobre el tema jahhahaha

    y nah no es que seas muy abierta de mente es que ellos son MUY cerrados xd!

    Saludos y que viva la libertad de expresión!
    saranghae G-Dragon =^^=! =**

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s