Mientras esperamos a que llegue el lunes para poder escuchar el album completo,les dejo esta canción a la que ya me volvi adicta.

Pinchen en la imagen

Pinchen en la imagen

»

  1. Komatsu dice:

    Holas!, Soy nueva por aca, encontre este blog llegando primero por mhetm>> doramundo y aca estamos xd

    Me ha encantado la gran cantidad de material que tienes publicado
    Muchas gracias por compartirlo!

    Bueno soy relativamente nueva tambien en el mundo de big bang
    y bueno me gustan todos y G-Dragon no es la excepcion y espero con ansias este trabajo y verlo en vivo a ver que tal se ve con ese nuevo look =P

    Saludos y Gracias por la descarga!

    Bye bye!

    PD: de casualidad eres la misma natzumi que hace tambien entradas en mhetm? xd o estare confundiendo =P(Simple curiosidad)

  2. natzumi dice:

    Gracias! como ya lo escribi espero que les guste todo lo que hay,aunque todavía me falta subir muchas cosas,espero hacerlo pronto.
    hasta ahora em entero que hay una natzumi en la pagina de bendergos,no me estaras confundiendo con kasumi? bueno el hecho es que no soy yo n_n.

  3. Nerak dice:

    Wuauu!!!

    DescargandOoo…

    Muchas GraXiasS x gossip man !!!!

    G-Dragon ♥
    Big Bang ♥
    YG Family ♥

Responder

