Primer album oficial de Big Bang en Japón (Number 1,no cuenta),que puedo decir……las 4 nuevas pistas son muy pero muy buenas, una canción como “Stay” hace ya algo de tiempo que no les escuchaba,es hermosisima,deberian hacer más canciones como esta,les va muy bien,me recordo a los Big Bang que conoci en 2006 y “Bringing Your Love” !!!! amo esta canción.

cover

Pinchar la imagen

Tracklist:

01.Intro
02.GARA GARA GO !!
03.Bringing Your Love
04.MY HEAVEN
05.Stay
06.Top Of The World
07.Follow Me
08.Baby Baby ~Japanese version~
09.Emotion
10.Love Club
11.Always ~Japanse Version~

RECUERDEN APOYAR A SUS ARTISTAS FAVORITOS COMPRANDO SUS TRABAJOS ORIGINALES!

»

  1. Anatisha dice:

    Gracias!!!!! venia a comentarte por el disco de GD y mira ya esta el de Big Bang!! OMO este mes esta buenoooo gracias …

  2. accarolina dice:

    otro Disco ke estaba esperando con ansias………….. ultimante me he vuelto muy obsesiva con BIG BANG me encanta su musica!

  3. Komatsu dice:

    uhu! Cuantas descargas, si que eres rapida para traer lo ultimo =^^= Gracias!

    Bueno el disco lo deje bajando durante la mañana y ahora lo estoy disfrutando, las nuevas caciones son realmente adictivas =^^= como todo lo de big bang xd, no se cual de las caciones nuevas es la que mas me gusta mas xd ya luego me enredare con alguna =P

    Gracias de neuvo por poner el disco =^^= (auqnue universal da susto.. O_O) y algun dia lo compreare U_U lo juro! xd

    Saludos =^^=!!!

    bye bye

  4. Nerak dice:

    Wuauuu!!!

    El primer album Oficial JaponesSs ^^

    DescargandOo…..

    Muxas GraXiasSs ^O^ !!!

Responder

