19847208-1

Despues del aparatoso accidente sufrido el pasado 11 de Agosto,Daesung ha sido operado el día de hoy con exito,la YG antes de la operación informo:”Daesung ha estado de muy buen humor,bromea y rie con la gente que le rodea,sin embargo continua con dificultades para moverse,pero incluso en esta situación Daesung no pierde su sonrisa”.

Segun fuentes en el hospital,Daesung llego en silla de ruedas a la sala de operaciones a las 11:30am y se le aplico anestecia general.La operación de la fractura alrededor de su ojo y su nariz duro aproximadamente 4 horas,termino alrededor de las 3:30pm.La YG ha dicho:”La operación fue un exito y ahora Daesung se centrara en su recuperación que durara aproximadamente 8 semanas,pero podria acortarse en función de la condidión de Daesung.La lesión en la medula no se sometera a operación esta sera tratada normalmente,de todas maneras YG no apresurara el regreso de Daesung,esperaremos a que el este al 100%,para que vuelva a trabajar”.

Daesung fighting!!!!! no importa cuanto demore,lo importante es que Dae este bien y que se recupere al 100% para que vuelva a hacernos reir como simpre,vuelvo y digo Big Bang y F.O no son lo mismo sin el payaso de Daesung.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s