BB

Debido a que la condición física de Daesung en estos momentos no es la mejor se ha pospuesto la gira de Big Bang por Japón.

El diagnostico inicial de los medicos era que la recuperación de Daesung seria de 4 semanas y la YG dijo sentirse confiada y esperaba que Daesung formara parte de la gira que estaba programada para Octubre-Noviembre.Pero despues de someterse a un estudio más detallado se descubrio una fractura en el ojo,lo que llevo a los medicos a informar que Daesung requeriria de una operación y de un total de 8 semanas para poder recuperarse.

Con todo esto YG ha decidido posponer la gira hasta los primeros meses del proximo año,en consecuencia todo el calendario de Big Bang se trendra que ajustar de acuerdo al tiempo que Daesung nesecite para recuperarse.

Esto tambien significa que el logro de ser los primeros artistas coreanos en presentarse en tan corto tiempo en el Budokan ya no es valido.

Lo del tiempo en el Budokan es lo de menos para la YG y Big Bang,la prioridad #1 en estos momentos de todos es la salud de Dae. esperaremos al proximo año.¿?¿? sera que esto tambien significa el retraso del regreso de Big Bang a Corea?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s