a8219101120
d00319424a8d27a609602
d00319424a8d27aa03c1c
viewimageh

babas….. que sexy sale Tabi! *¬* *¬* *¬* *¬* !!!!!

Credits pics:bbvipz

»

  1. Triela dice:

    De los integrantes de Big Bang TOP es el que a mi gusto el mas atractivo xD

  2. Lauu!* dice:

    edbo decirlo asi… TOP me calienta!! XD …

    *^^*

  3. Oriana dice:

    bueno aunq para mi el mas bello de big bang es Tae Yange definitivamente TOP tiene un no se q irresistible q lo hace atractivo.. tiene como cara de malo de hombre rudo y eso resulta atractivo… =)

  4. kaoru~ dice:

    edbo decirlo asi… TOP me calienta!! XD …

    *^^*

    A quién no xD, este hombre causa que me suban las hormonas por ser tan rudo ❤ ~ LO AMO

    Gracias por la información xD

  5. aris dice:

    oh por diso es una BELLEZA!!!!

  6. BoAchan dice:

    baba al por mayor!!!

    mori! ke sexy sale T.O.P! es ke no hay hombre mas sexy ke el sobre esta tierra, lo amo!!! *¬*

  7. mayra dice:

    he buscado estas ima en todooooooooooooooooooo el inter yahora lo encuentro omfg gracias! ! ! !

  8. mrs. T.O.P dice:

    amo a TOP es muy SEXY………….sale muy rico en una imagen con lentes mmm lo amo!!!

  9. di-chan dice:

    guau…. como puede exister algo así tan perfecto….. me encanta TOP…. lo adoro!!!!!

  10. Sunshinejun dice:

    Aigoooo!! quien no se aloca ” calienta” con ver a ese HOMBREEEE
    dirty thoughts ….awrrr!!! :3

Responder

