33

El grupo del momento 2NE1 continuara trabajando con su 1er. mini album lanzado a principios de Julio,el cual han promocinado hasta el momento con el exitoso sencillo “I Don’t Care”.

Recientemente el grupo tuvo 5 días de descanso y ahora deben regresar para promocionar una canción más hacia finales de Agosto.

Normalmente un artista Kpop debe elegir 1 o 2 pistas de su album para promoverlo exitosamente,pero 2NE1 ha decidido escoger 4 canciones para continuar con sus catividades promocionales:‘Pretty Boy’, ‘In The Club’, ‘Let’s Go Party’ y ‘Stay Together’.

Un representante de YG Ent. ha dicho:“Tras el lanzamiento del 1er. mini album de 2NE1,no solo “I Don’t Care” fue directo al #1 en las listas,el resto de las pistas del album fueron muy bien recibidas por los fans,por eso hemos decidido que no se hara la promoción de una sola canción”.

Con esto el grupo promovera 5 temas del mini album(en pocas palabras van a terminar promocionando el album completo).2NE1 esta adoptando tacticas especiales de promoción desde su debut en la industria musical.

Credits:Sookyeong & ygsaranghae

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s