indexlink_image-php2

G-Dragon a avanzado rapidamente en la venta offline de su primer album en solitario“HEARTBREAKER”.

Un representante de YG Ent. ha dicho hoy:”El primer album en solitario de G-Dragon fue lanzado offline despues de lo planeado,el día 21 de Agosto,y las ventas hasta el 24 han llegado a las 100.000 copias“.

“Hasta el momento seguimos recibiendo pedidos del primer solo de G-Dragon,hemos ordenado otras 200.000 copias que estan siendo producidas en la fabrica”.

En las listas de Hanteo el album de GD ya ha vendido más de 40.000 copias y se ubica en primer lugar de ventas en la semana del 18 al 24 de Agosto.

La razon por la que el volumen de ventas reportadas por Hanteo y por YG es diferente se debe a que los metodos de calculo de las ventas de discos son diferentes,Hanteo mide las ventas de albumes en todo el país ,mientras que la agencia mide de acuerdo al volumen producido.

Credits:Sookyeong & ygsaranghae

GD Fighting!!!!!! que si me sorprende????.. NO!,era de esperarse no en vano es un genio de la música y se espera que las ventas aumenten ya que GD aún no ha empezado la promoción del album,gomen por las girl bands pero por lo visto GD va a arrazar con todo este verano.

Anuncios

»

  1. Komatsu dice:

    jojoj que Genial que este arrasando en todo sentido, y estoy deacuerdo contigo Natzumi, no es sorprente, el ya demostro tener talento de sobra en la produccion de alguna de las canciones para BigBang que fueron todo un exito, asi que aca solo esta corroborando y dejando a todo aquel que halla dudado de su talento calladito xd, y justamente el hecho que no esta aun en promoción quiere decir que las ventas seguramente se van a disparar jojojo Fighting GD!!!

    Saludos!! =^^=

  2. breaquer dice:

    No era cosa para sorprenderse, se esperaba, y seran mas … xD es excelente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s