Siempre he dicho que es mejor tarde que nunca y en esta ocasión lo digo por que el fin de semanaque acaba de pasar el blog recibio 2 premios!!!!! pero como en esos momentos yo me encontraba como para recoger con cucharita(taba enferma) no pude dar las gracias como era debido,por eso aunque me demore un par de días y como ya toy un poco mejor les doy las gracias por los premios a fan-asia y natzumikumilove.

princess

1~ Agradecer al blog que te lo otorgó.
Gamsahamnida fan-asia y natzumikumilove^^

2~ Decir un autor que te encante.
Stephen King

3~ Nombrar a un autor que nunca leerías.
mmmm ahhh no tengo^^

4~ Tu libro favorito.
tampoco XD!

5~ Algo que te entusiasme.
Bailar,escuchar música,futbol,dibujar,Yamapi,Bong,Top,Jaejoong,Jin,Kame,Jun y mejor no sigo porque no acabo nunca ^^

6~ Algo que odies.
la traición,indiferencia,el racismo en todas sus formas y muchas otras cosas,pero dejemos asi ^^

7~ Otorgar el premio a 7 blogs.

MHETM T,Rain’s World,TVXQ.cl,felicity30,yumenosekai07 y lo dejo en 5,para no nombrar blogs que ya han sido premiados n_n!(a la mayoria que conozco ya los han mencionado),visiten estos blogs se los recomiendo,personalmente a mi me gustan mucho y son muy buenos.

»

  1. breaquer dice:

    Felicitaciones, espero que sigan asi de buenos xD

  2. Komatsu dice:

    Felicidades!!, espero continues con este gran blog entregandonos las noticias al dia y algo mas jojo sobre toda la YG =^^=

    y de los blog que mencionas particularmente conozco MHETM T y fue gracias a ese blog que llegue hasta aca =P, asi que ambos me encantan =^^=

    Saludos

Responder

