picture-10
Que piensa el “presidente Yang” Yang HyunSeok de sus 2 grupos Big Bang y 2NE1?

Yang HyunSeok tuvo una entrevista recientemente y en esta dijo:“mi amor por Big Bang y mis expectativas para 2NE1 son grandes”,cuando se le pregunto ¿entre Big Bang y 2NE1,por cual grupo tiene más amor?,continuo diciendo “he visto a Big Bang desde que eran jovenes,no solo eso,he visto a los individuos talentosos convertirse en “pro” y ser un equipo unido, ¿como no amarlos?” (risas)

“En comparación con mi amor por Big Bang,tengo más expectativas para 2NE1.2NE1 apenas comenzo y aún tienen mucho que mostrar en el futuro,ellas tienen mucho potencial para crecer,realmente deseo ver como las chicas se desarrollan y crecen”.

Yang HyunSeok debuto y formo parte del reconocido grupo Seo Taiji and Boys en 1992,cambio su nombre como Yanggoon y creo “YG Entertainment” en 1996,Yang HyunSeok ha preparado a muchos talentos como Jinusean, 1TYM, Se7en, Lexy, Gummy, etc.. y a los cantantes de la nueva generación de la compañia Big Bang y 2NE1 quienes se prevee lo haran bien y daran lo mejor en el mundo del Kpop.

Credits:sookyeong & ygsaranghae

Responder

