558c6f69820852cbe03422c8ea2d92aa

La actriz Kang Hye Jung y Tablo(Epik High) han anunciado que se casan en Octubre!!!! y no solo eso a la YG llegara un nuevo integrante ya que Hye Jung esta embarazada!,tablo en un comunicado a dicho;”para mi fue amor a primera vista,ahora estamos planeando casarnos en otoño,esperamos a nuestro bebe para la primera mitad del proximo año,por lo general este año ha sido muy díficil para mi,pero Hye Jung ha estado conmigo en todo momento y me ha animado.Deseo que nos apoyen a nosotros y a nuestro amor,en estos momentos para nosotros lo más importante es tener paz y amor.Esperamos que el bebe se parezca a la madre!!!.

Credits:all kpop & ygsaranghae

waaaa lo que menos me esperaba era que Tablo y Hye Jung se casaran y menos que fueran papis tan pronto,felicidades para ellos y lo de menos es a quien se parezaca con que sea sano es suficiente pero eso si,tendra que heredar el gran talento de los 2!

Anuncios

Un comentario »

  1. aris dice:

    noooooooooooooooo komo ke se casa mi gran amorrrrrrr no puede serrrrr ke koraje pero weno ni modos TABLO felicidades!!! (aunke no kera ke te kases) i ke tu bb nazca ben eso si ke te lo deseo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s