Primer mutizen en el Inkigayo de JiYong!!!!!


YT:elavip2


YT:CodeMonmonSeason3

que monos!!!! 2NE1 Y GD en el encore!!!


YT:skn2ne1

PD:Si quieren esta presentación me avisan y les mando los enlaces por correo,solo voy a postear los comebacks(que ya lo hice) o las performances especiales,esto sera con todos los artistas,2NE1,Big Bang,Taeyang,GD etc….

»

  1. Komatsu dice:

    aa que bien que halla ganado!! que felicidad =^^=, aunque se veia venir xd, como que no me sorpRendio mucho la verdad, y creo que los proximos numeros uno se sienten tambien =P, me gusto un poco mas esta actuacion que la del debut en el inkigayo, creo que de a poco le van bajando a la base, la puesta en escena en cuanto a ambientacion ya se quito pero en cuanto a los bailarines y a la performance sigue todo igual de potente, eso si GD esta mas relajado y le pone mas enfasis a su voz que al baile, en comparacion a su primera presentacion =^^=
    aunque, nose si sera por el formato en que lo vi o que, pero creo que hasta ahora la mejpr actuacion para mi ha sido la del debut stage de musik bank, si me cierro solo a su voz, es que ahi lo escuche clarito =P.

    Gracias por los Links, y espero GD vaya mejorando cada vez mas sus presentaciones!! =^^=

  2. Marion dice:

    HI! Me gustaría tener esta presentación, ya la he buscado en otros sitios e incluso descargado varias veces, pero por alguna razón (seguramente relacionada con códecs), no puedo ver el video, sólo oírlo. Ya me ha pasado con otros videos pero por más que busco no sé qué instalar, ya tengo un pack muy completo de códecs. Así que si, te agradecería me mandaras los enlaces de la presentación, espero me sea posible verlos. Gracias.

  3. natzumi dice:

    OK,te los envio a tu correo

Responder

