-Tus datos personales

D-Lite:Nacido 26.04.1989,estatura 1.78cm,peso 63kg,tipo de sangre O.

-Primer CD que compraste

D-Lite:-Un artista o canción que haya cambiado tu vida

D-Lite:Maxwel

-En que momento quisiste ser cantante

D-Lite:Cuando cantaba o escuchaba canciones,en esos momentos mis deseos de ser cantante crecían.

-Cual fue tu canción para audicionar en la YG.

D-Lite:"Ribbon inthe Sky"

-Un artista con el que te gustaria trabajar.

D-Lite:Si tengo la oportunidad de hacer buena música no me gustaria colaborar con nadie.

-Por favor dinos que ocupa tu mente (en porcentaje)

D-Lite:Música 50%,disfrutar de la vida 10%,ser el alma de la fiesta 10%,comer bien 10%.

-Que tipo depersona crees que eres,por favor describete.

D-Lite:Trato de ser alguien brillante,optimista y que siempre puede reir.

-El peor momento de tu vida.

D-Lite:Nunca he tenido un mal momento,solo pasan cosas buenas y estoy agradecido.

-Que haces para levantar aún más el animo durante una grabación o una presentación en vivo.

D-Lite:Go! Go! Assa (lo hicimos!) YU~HU~!, Assa!!

-Tu sentido de la moda.

D-Lite:Es casual,me gusta la ropa comoda.

-Algo bueno de ser famoso

D-Lite:No considero ninguna ventaja,estoy muy agradecido por todo.

-Que es lo incomodo de ser famoso

D-Lite:Incluso con las incomodidades que puedan prsentarse estoy muy agradecido.

-Que haces para animarte cuando estas agotado.

D-Lite:Reir Hahaha~~

-Si fueras productor de Big Bang que te gustaria hacer.

D-Lite:Nos daria un poco de descanso.

-Donde se encuentra tu cielo,o que puedes hacer para llegar a el.(la pregunta se debe al single "My Heaven")

D-Lite:Cuando estoy actuando en el escenario.

-Tu actual obcesión es?

D-Lite:Viajar en tren por Japón.

-El lugar más relajante.

D-Lite:En la bañera.

-Si tuvieras un mes de descanso que harias.

D-Lite:Solo descansar.

-A quien te gustaria dar gracias.

D-Lite:A todos.

Credits:All kpop & ygsaranghae

Responder

