-Tus datos personales

TOP:Nacido 04.11.1987,estatura 1.81cm,peso 65kg,tipo de sangre B.

-Primer CD que compraste

TOP:"Born Again" de Notorious B.I.G.

-Un artista o canción que haya cambiado tu vida

TOP:"Da Rock Wilder" de Method Man y Red Man,"Big Poppa" de Notorious B.I.G.

-En que momento quisiste ser cantante

TOP:Es algo muy amplio.

-Cual fue tu canción para audicionar en la YG.

TOP:Un rap que escribi en mi fase como TEMPO.

-Un artista con el que te gustaria trabajar.

TOP:Damian Rice.

-Por favor dinos que ocupa tu mente (en porcentaje)

TOP:Es un secreto.

-Que tipo depersona crees que eres,por favor describete.

TOP:Siempre me critico a mi mismo y trato de cambiar,en realidad ni yo lo se.

-El peor momento de tu vida.

TOP:No quiero pensar en ello.

-Que haces para levantar aún más el animo durante una grabación o una presentación en vivo.

TOP:Siempre soy diferente,en ocasiones no me puedo controlar.

-Tu sentido de la moda.

TOP:Me estoy animando con la ropa lujosa.

-Algo bueno de ser famoso

TOP:Tengo muchos más amigos que son invaluables.

-Que es lo incomodo de ser famoso

TOP:Temo perder mi verdadero yo.

-Que haces para animarte cuando estas agotado.

TOP:Antes de ir a dormir,escuchar música suave y beber vino,luego arganizar mis pensamientos.

-Si fueras productor de Big Bang que te gustaria hacer.

TOP:Me gustaria realizar un concierto en un lugar especial.

-Donde se encuentra tu cielo,o que puedes hacer para llegar a el.(la pregunta se debe al single "My Heaven")

TOP:Compro o me relajo y bebo vino.

-Tu actual obcesión es?

TOP:Be@rbrick y un monton de zapatos y trajes

-El lugar más relajante.

TOP:La casa en la que vivo con mis padres.

-Si tuvieras un mes de descanso que harias.

TOP:Descansar junto a mi familia donde no haya nadie más.

-A quien te gustaria dar gracias.

TOP:A todo el que me conoce,me ama,me reprendio y dedico su tiempo a mi.

Credits:All kpop & ygsaranghae

Responder

