TOP,"voy a demostrar todo mi potencial como actor"

El miembro de Big Bang tranformado en actor convertido en cantante.Choi Seunghyun (TOP) esta listo para su primer desafío actuando.

Choi Seung Hyun asistio al Show Case de "IRIS" el 31 de Agosto a las 8 PM, en la Plaza de Seúl KBS 2.Dijo "aparecer con frecuencia,no es necesario,y eso no es en lo que debemos centrarnos" y "estoy aprendiendo poco a poco".

El dijo:"No he ido al ejercito,sin embargo,en este drama debo tener un arma desde el primer momento" y "A decir verdad,aún no me he adaptado,pero estoy tratando de hacer lo mejor".

"Los miembros de Big Bang dicen que es un drama increíble y debo hacerlo bien.Me animan y se preocupan por mi.Agradezco a los miembros.Actuar y cantar a la vez,es algo muy díficil de hacer,en especial la actuación ya que no había tenido experiencia con ella,pero estoy tratando de aprender poco a poco"(pregunto yo…I am Sam no cuenta?)

El tiene el papel de un asesino a sangre fria.

IRIS saldra al aire el 15 de Octubre,es impresionante, acción, traición, romance, probablemente sera el primer drama de acción exitoso en Corea.(probable no,SEGURO!)

Por otra parte, los actores principales Lee Byung-hun, Kim Tae Hee, Kim Seung Woo, Kim So Yeon, Jeong Junho, Kim YoungChul y Choi Seung-hyun (TOP), asistieron a un evento especial durante el 3er. Festival Internacional de Cine en Chungmuro.

12656749
 
20090831211807953
 
d00319424a9bc19f52b43
 
pp09083100047
 

Fuente: nate news
Traducción:parkjinyoung at omona_prection & ygsaranghae
Pics:맥스. l 탚팥 l _secret l 밸리- @ DCinside & Newsen

Responder

