GDragon inicio como un niño talento a la edad de 5 años y comenzo su formación en YG Entertainment desde los días de escuela primaria,pero con respecto a sus días como cantante no había revelado mucho al publico más que lo visto en los días previs a su debut.Hubo un momento en el pasado en el que GDragon fue llamado rapero genio,cobro importancia yel soñaba con ser un niño Hip Hop.

GDragon debuto cuando estaba en el 6 año de la escuela primaria,en el album "Year 2001 Korea" de Indie y más raperos como el rapero principal.

Pero entre los raperos con los que trabajo en el album hubo muchas objeciones al tener a un niño de 13 años como rapero principal del album.Fue una epoca díficil para GDragon con todas estas quejas y acusasciones,pero despues del lanzamiento del album todo esto desaparecio ya que las capacidades de GDragon fueron reconocidas por muchos.El productor a cargo en ese entonces dijo:"¿como puede un alumno de la escuela primaria hacer un rap como este?,¿su madre es negra?,¿tuvo formación pre-natal en el Hip Hop?,había algo especial en el.

Tambien se revelo el video de un musical en el que el participaba cuando estaba en la secundaria y fotos en las que se revela su lado no tan fashionista duarnte la escuela media,y tambien habal de la canción "That person" la cual escribio tras la ruptura con la chica con la que tuvo su primer beso.

Todo esto el proximo 16 de septiembre.MUERO POR VER EL PROGRAMA!!!!! toy sin palabras con lo poco que han revelado hasta el momento.

Credits:Sookyeong & ygsaranghe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s