Shaun Evaristo es un artista Estadounidense de Hip Hop y tambien es conocido por ser coreografo y  llegara a Corea este mes  para trabajar de nuevo con Taeyang en las coreografías de su nuevo album en solitario.

Shaun Evaristo espera trabajar con Taeyang en su segundo trabajo en solitario y perfeccionar las coreografias para el lanzamiento del album que sera entre octubre o noviembre.El fue quien realizo las coreografías de "Look Only At Me" y "Prayer" del primer mini album de Taeyang liberado el año pasado y tambien participo en la coreografía de "Heartbreaker" del primer album en solitario de GDragon.

YG Entertainment dijo:"Taeyang tendra la oportunidad de trabajar nuevamente con Shaun Evaristo en este album,el espera poder practicar y ensayar mucho para poder preparar las actividades de su nuevo album en solitario".

Añadio:"no hace mucho Taeyang tuvo una conversación con Yang Hyun Seok con relación a su nuevo album .Taeyang quiere terminar pronto el album para sus fans y quiere presentar pistas muy completas y de alta calidad para que las puedan disfrutar".

Taeyang fue el primer miembro de Big Bang en lanzar un trabajo en solitario,"HOT" fue lanzado el año pasado gano dos medallas de Oro y su carrera como solista ha sido un exito desde el principio.

Anuncios

Un comentario »

  1. Maria Jose dice:

    me encanta taeyang, y junto a shaun evaristo me parece que sera una buena dupla (nuevamente)

    =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s