Big Bang ha obtenido el primer lugar en la categoria masculina de “cantantes” en un ranking que mide la popularidad de los artistas en el 2do. semestre del año.

Desde el 25 al 31 de Agosto ,los resultados de la encuesta “Entertainer Popularity Survey” fueron determinados por el Leespiar Research Institute con la participación de 1.320 hombres y mujeres con un rango de edad entre los 13 y 65 años en 5 ciudades de todo el país (Area metropolitana,Busan, Daegu, Gwangju y Daejeon).

En la categoria femenina SNSD ocupo el 1er. lugar con el 31,8%,y detras de ellas 2NE1 con una popularidad del 15,8%,en tercera pocisión esta Hyori con el 15,3% y en 4to. y 5to. lugar se encuentran las Wonder Girls y Son Dam Bi respectivamente.

En la categoria masculina Big Bang supero por muy poco a 2PM y ocupo el primer lugar.

El Idol group Big Bang mantiene un 23.5% de popularidad y supero a 2PM quienes cuentan con el 21.7% ,el 3er. lugar fue para Rain con el (16.3%) ,4to. fue Lee Seunggi (10.4%) y el 5º lugar DBSK con (5.2%).

Las respuestas en las encuestas fueron recolectadas en estrevistas individuales 1:1,sin dar ejemplos de grupos y era posible dar hasta 2 nombres.


Felicidades!!!! eeee si la memoria no me falla,cuando estaba en Doramundo n_n! hice un post en el que Big Bang tambien fue escogido como el grupo masculino más popular durante el 1er. semestre!!! BIG BANG FIGTHING!

Credits:omontheydidnt & ygsaranghae.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s