El staff de “Super Junior’s Kiss the Radio” esta diciendo,El 7 de Septiembre la YG nos informo que GDragon participaria en nuestro programa de radio,luego el 11 de septiembre cambiaron de opinion y dijeron que no estaban en disponibilidad de dejar que GDragon viniera a nuestro programa.Luego rechazaron a nuestro personal diciendo que tenían que ir a algunas reuniones,despues de eso no tuvimos más noticias”.

Luego,el día 14,un día antes de tranmitirse el programa en la fecha acordada con GDragon,YG declaro que GD no podria participar.El informe oficial y concluyente de que GDragon no participaria se nos fue dado el día 15″.

Sin embargo YG esta diciendo:“Desde un principio dijimos que no habían posibilidades de que GDragon asistiera al programa,y que teniamos que saber de la asistencia de GDragon a travez de un aviso en su pagina web”.

Despues de esto el personal de la KBS 2FM ha tenido reuniones y han decidido que no reproduciran música de YG debido a este incidente a partir del día 15.

El staff de “Super Junior’s Kiss the Radio” a removido el anuncio de su pag. web en el que se informaba de la participación de GDragon en su programa y notificaron de su NO asistencia.

Que bonita forma de manejar las cosas… que  remedio tan infantil e inmaduro,que culpa tienen los artistas de YG este es un asunto netamente directivo??? se dice asi no?,bueno el hecho es que esta mal mezclar las cosas y desquitarze digo solucionarlas????…. de esta manera.

Credits:Beau@ bbvipz & ygsaranghae

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s