Breathe

En medio de la saga de plagio por la que GDragon de Big Bang esta pasando muchos se preocupan por el futuro de sus actividades de promoción.

GDragon debuto en solitario con “Heartbreaker” y ha sido acusado de plagio ya que 5 segundos de esta canción suenan similar a “Right Round” del artista de Hip Hop Flo Rida.Despues de esto, Sony ATV emitio una advertencia a YG el 21 de septiembre por el plagio de la canción.

Pero YG ha dicho:”GDragon esta listo y tiene la voluntad para seguir como de costumbre.El aparecera en el escenario de día y continuara escribiendo canciones en la noche”.

GDragon transmite un tipo especial de carisma como cantante en el escenario,pero fuera de el es tan solo otro de los jovenes en sus 20 años.

Por este incidente de las acusaciones de plagio,este cantante se encuentra en medio de todas las acusaciones.No es importante si plagio o no.Antes de establecer la conclusión sobre si es plagio o no,los internautas deben evitar algunos de sus juicios y comentarios maliciosos hacia el canatante.

Credits:Sookyeong & ygsaranghae


Como dicen por ahi “lo que no te mata te hace más fuerte” JiYong no debe bajar la cabeza,el seguir adelante es lo mejor para el y para nosotros n_n,los que queremos a JiYong sabemos que esto no es plagio y no es justo que destruyan el trabajo de GD despues de todo lo que tuvo que pasar para poder producirlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s