zj8qva

A raiz de la reciente información de que artistas de YG entre ellos Big Bang y 2NE1 han recibido notificaciones de violación de derechos de autor,Teddy (HongJoon Park) compositor y productor de “I Don’t Care” de 2NE1 expreso atravez de una llamada telefonica a “AM 7” su posición oficial.

En la entrevista Teddy dijo con firmeza que el no ha plagiado,respondiendo a las reclamaciones que dicen que existen similitudes entre el coro de “I Don’t care” y “Just Go” canción del album de Lionel Richie publicado el año pasado.El dijo:“He escuchado la canción de Lionel Richie a raiz de la controversia con “I Don’t Care”,y no se puede decir que es plagio por que apenas de la sensación de que la melodía de las canciones son similares”,el subrayo “Dos personas que viven en lados opuestos del mundo podrian tener caracteristicas faciales similares.No es correcto decir que es plagio porque simplemente de la sensación de que las dos canciones son similares”,“Me siento frustado de que algunas personas esten convecidas de que tome la canción de Richie como referencia,NO ES PLAGIO” añadio.

Teddy es miembro del grupo de Hip Hop 1TYM y ha sido parte de YG Entertaunment desde hace más de 10 años,ha escrito y/o producido la mayoria de los exitos de artistas de YG,entre ellos, Se7en’s “I Know” (2006) y “Sunset Glow” de Big Bang en (2008) ha escrito y hecho arreglos a “Look Only at Me” de TaeYang en (2008), “D.I.S.C.O.” Um JeongHwa en (2008) y Lollipop de Big Bang ft. 2NE1 (2009).

El dice:”Cuando escribes una canción y si esta es similar a otra canción es responsabilidad del compositor hacer cambios.Sin embargo en cuanto a “I Don’t Care” se refiere Dios lo sabe y yo se que no tengo nada de que avergonzarme,asi que no entraremos en detalles”,añadio:”No tengo ningun interes en las demandas o acusaciones de plagio”.

Credits:pgeorgie & ygsaranghae


TEDDY OPPA FIGHTING!!!!!! SARANGHAE!!♥♥♥

Anuncios

»

  1. Gastarco dice:

    Teddy tiene razón, yo soy igual a un actor de mi país y no por eso van a acusar a mis padres de plagio, o a los de él, ya que tengo unos meses más de vida. El punto es que con la música, y con la cantidad de cosas que salen a diario, es muy dificil que algo nuevo no se parezca remotamente a algo que ya existe. Yo lo unico que veo aquí, es un interes enfermizo de las compañias que manejan artistas occidentales de impedir que la música o los artistas de oriente lleguen a cautivar las almas y corazones de los ocidentales, porque saben que de alguna u otra forma, son mucho mejores que ellos. Apuesto un ojo, que si G Dragon o Big Bang o 2ne1, fuesen de disqueras como Virgin, Sony o EMI, jamás les habrian hecho un problema como el que tienen ahora. Esto para mí no es más que un macabro plan, como ya dije, para impedir que les quiten el mercado a los cantantes occidentales(y con esto me refiero sólo a los que salen de los USA). He dicho…YG Family keep fighting…

  2. NijiPi dice:

    Eso eso! com se atreven a decir semejante cosa de Teddy!
    o kizas esto sea publicidad sucia contra la YG
    son demaciadas cosas juntas!
    seguro ke tienen miedo del poder tsunamico de la YG!
    por ke de ke estan arrazando lo estan haciendo en core! y mas alla!
    nada ke decir Teddy, YG Fighting!

  3. Masi3l dice:

    si .!!! tienen razon chikos.. y esas personas haces eso para perjudicarlo .. pero .. k mas d no demos vueltas a l asunto teddy es el mejor para my .. y punto .. no m e importa lo kdiga la gent . d plagios o cosas negativas.. es mejor recibir notcias positivas .. y dejar k pasen las negativas..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s