20090925_ygentertaniment_main

Actualmente hay rumores que dicen ue MBC y YG estan teniendo problemas.

porque?? muy sencillo,la MBC tendra un show llamado “Idol Group Survival: Sweet Girl“ y los grupos femeninos como:SNSD, Kara, 4minute,Afterschool, Brown Eyed Girls y T-ara estaran en el,asi como las Wonder Girls estaran participando con un mensaje pregrabado enviado desde los EE.UU.

Pero falta algo…. mmm eso es! ¿donde esta 2NE1?, 2NE1 es probablemente el grupo debutante más hot y popular de este año y tambien ha estado en el #1 en los diferentes music shows y en los graficos online,¿que pasa? esto ha hecho que entre los internautas empiece a correr este rumor.

Pero esto no termina aquí,GDragon ha estado participando en el Music Bank (KBS) y en el Inkigayo (SBS),en las que ha mostrado grandes actuaciones,a excepción del Music Core (MBC),y esto plantea la pregunta entre las personas ¿hay alguna disputas entre MBC y YG?

Ahn Jung Woo,director de entretenimiento de MBC,a travez de una llamada telefonica dijo a Newsen:“No hay ninguna disputa” refiriendose a los rumores,sobre esto comento:“creo que los rumores se deben a que las apariciones de los cantantes de YG en MBC son raras,pero eso es absurdo”.

Continuo:”Yo nunca antes he tenido una discusión con el presidente de YG Yang Hyun Seok,ni he tenido ninguna reunion con el equipo de entretenimiento de la MBC”,”Es cierto que usted no puede ver a los artistas de YG en los music shows de la MBC pero esto se debe a la politica de YG de “aparición 1 vez por semana” no ha problemas entre YG y MBC”.

Luego agrego:“Es su elección si desean aparecer en nuestros shows,tener una empresa de radiodifusión y odiar a una compañia en particular no tiene sentido”,“MBC Entertainment esta abierto a todos.Si 2NE1,GDragon o cualquier artista de YG desea aparecer en los shows de la MBC,seran invitados”.

El día 24 Yang Hyun Seok publico un articulo sore los problemas con MBC y KBS en su pagina web y dijo:”Cada vez que hay un rumor así lo siento por la empresa de radiodifusión,creo que es solo un malentendido por nuestra politica de “aparición 1 vez por semana” ,esa es nuestra estrategia de promoción.No hay ninguna logica en ignorar a las empresas de radiodifusión o que las empresas niegen a cantantes de YG”.

Credits:All Kpop y ygsaranghae

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s