• GDragon en entrevista para GOM TV Music Chart Hall of Fame:“Hola a todos,como estan soy GDragon,dicen que “heartbreaker” ha sido número uno duarante 5 semanas en el GOM TV Music Chart.Muchas gracias,estoy muy feliz porque he podido cantar una canción a la que ustedes le han dado mucho amor durante tanto tiempo.Me dan ganas de trabajar más duro,voy a cuidar muy bien el trofeo que ustedes me han dado.Oh! ha salido una nueva canción,espero poder verlos de nuevo en 5 semanas,gracias y voy a trabajar más duro”.
    ——————————————————————————————————–

  • Despues de un mes de su debut en solitario.GDragon es el más hacedor de números en 2009 segun lo siguiente:
  • Los registros de me2DAY aumentaron en más de 250.000 personas despues de que GD se registro .
  • Casi 10.000 comentarios en los post que GDragon ha publicado.
  • 70,000 views para el Inkigayo(27 de septiembre) desde la pag. oficial de la SBS,por lo general solo tienen entre 1.000 y 2.000 vistas.

    ——————————————————————————————————–

  • GDragon dijo:“Estoy un poco solo porque estoy haciendo las actividades por mi mismo,pero estoy feliz porque las fans llenan esa soledad en mi”.Cuando le preguntaron por el concepto en cuanto a moda para este album GD respondio:“Usualmente hay un concepto diferente para cada cancion,pero esta vez quiero mostrar muchas de mis facetas sin un concepto definido”.Entonces el MC dijo:“Suelen llamar ‘hervívoros’ a las personas que tienen mucho interes en si mismos y no se preocupan por la relaciones amorosas”,¿que piensas acerca de los rumores que dicen que tu eres el tipico hombre ‘hervívoro’?GD respondio:“Con certeza no lo se,pero he escuchado que los hombres ‘hervivoros’ son aquellos que cuidan de si mismos,creo que es verdad”,entonces el MC pregunto:“No te preocupas por la relaciones amorosas?” y GD respondio:Estoy muy interesado”.
  • ——————————————————————————————————–

  • Grabación de “Thanksgiving Special Idol Bigshow” de la SBS el 29 de septiembre,GDragon actuara con”One Year Station” y otra canción especial.
  • Big Bang actuara en el “Hite Concert” en Busan Haeoondae el proximo 9 de Octubre a las 11:00pm.
  • Big Bang y 2NE1 en el Dream Concert el 10 de Octubre que inicia a las 6:30pm.
  • El primer episodio del nuevo drama IRIS en el que actua TOP sera emitido el 14 de Octubre a las 9:50pm.
  • Cuando se le pregunto a Jung Junho(actor de IRIS) como era TOP el respondio:“Es muy tranquilo y tiene una gran pasión por la actuación,el llega al lugar de grabación muy temprano para prepararse y es muy cauteloso”.
  • Lee Yowon (actriz, en Queen Sunduk) escogio a GDragon como su Idol favorito.

Credits:Beau @ bbvipz & ygsaranghae

Responder

