2ne1fila

2ne1fila2
2ne1fila3
2ne1fila4
2ne1fila5
2ne1filawow
2ne1filawow2
2ne1filawow3
2ne1filawow4
fila8
fila1
fila4
fila3
clsolopicture
darasolopicture
clsolopicture2
darasolopicture2

Amo la colección,la quiero toda!!!!!! T.T pero soy pobre y ni puedo,esta ultima pic es identica a mi estilo >.< sin las cabezas XD!

»

  1. winny dice:

    sii la coleccion esta de lo mejor !!! =D hhehe si somos pobres T.T

  2. cl y dara mejores amigas de la vida huuuuuuuuu te amocl ❤ y te amo dara ❤ haaaaaaaaaaaa g dragon

  3. te amo cl eres la mejor la coleccion de fotos es chora pero la bom no es chora no sirve fuera del grupo si somos pobres

  4. Sandra Estephani García dorantes dice:

    Me gusta mucho 2ne1 es mi grupo faborito del k pop sobre todo me gusta como se viste cl

Responder

